GESTION  POPULISTA

      Algo tendrá el pan cuando lo bendicen. Algo tendrá Podemos cuando lo maldicen todos los partidos del cotarro.

      Algo está sucediendo en los lugares en que están gobernando los malvados perroflautas. Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz. Algo muy preocupante. Los partidos «serios» no dejan de repetir que estos nuevos partidos no tienen experiencia, no saben gestionar, son intrínsecamente malvados, populistas y demagogos. Pero resulta que en esos lugares están llevando a cabo una buena gestión, que están desbaratando pufos tremendos de estos antecesores tan listos, que están reduciendo la deuda, que están haciendo las cosas, como poco, razonablemente bien; en suma, están demostrando que lo pueden hacer mejor que los anteriores. Y esto con el poco tiempo que llevan gobernando.

      Por referirnos sólo a Madrid, baste citar por encima dos ejemplos. En primer lugar el asunto de las viviendas protegidas vendidas por debajo de su coste a fondos buitre por la alcaldesa Botella, a la que sin duda avala su profunda religiosidad. Segundo, el sistema de vigilancia de la contaminación contratado por el gran prócer Gallardón en más de un millón de euros, cuando su coste real era inferior a los cien euros y que además no ha llegado a funcionar. Este pufo es de apenas algo más de un milloncejo de euros, ¿quién se va a molestar por eso, cuando lo normal en estos casos es hablar de cantidades de millones de dos o más dígitos?  A algún bolsillo habrá ido a parar ese millón. Pelillos a la mar.

      Así las cosas, se entiende perfectamente que entre los bienpensantes, los actuales usufructuarios de la situación, los partidos de orden y casi todos los medios (su obediente bocina), esté cundiendo el pánico ante la posibilidad de que el rojerío perverso pueda acceder al poder, de que puedan destruir tantos magníficos tinglados de robo y mamoneo organizados con el esfuerzo abnegado y la total dedicación de tantos prohombres, de los partidos políticos como es debido, de tantos años maquinando para llevárselo calentito.

      Pero estas evidencias apenas pesan ante las encuestas que siguen dando ganador en votos al PP. ¿Acaso llega a tanta gente esta forma «tradicional» de «gestión»? Parece que sí, y si se confirman estas preferencias del pueblo soberano podemos tener gastos «extra» para rato.

     Verdaderamente, es horrible pensar que estos malditos populistas ignorantes, inexpertos, retrasados y extremistas lo hagan mejor que los listos de los partidos «serios». Es más, no hace ni falta que lo hagan mejor, bastaría con que robaran un poquito menos y la diferencia sería abismal.

Deja un comentario