EL TRIO MARAVILLOSO

«Rita, sé fuerte. Como Espe». «Espe, sé fuerte. Como Rita».
Las tres Gracias
P.P. Rubens:  Las tres gracias.

      Unos mensajes que quizá han tenido lugar. Porque es bueno dar ánimos a personas tan valerosas y tan singulares que han vivido rodeadas por la más apabullante corrupción, los más abundantes y activos chorizos. Además, designados por ellas mismas, mamandurria de lujo. Y sin embargo, ahí las tienen, absolutamente incólumes, no las ha salpicado para nada tanta podredumbre. Con una pituitaria a prueba de bomba no se olieron el ajo y pasaron entre sus colaboradores, subordinados y súbditos en un permanente jijí, jajá, en una fiesta continua de triunfo y parabienes. Son como un compendio de la bizarra y esplendorosa élite política española. La corrupción pasó por ellas sin romperlas, ni mancharlas.  En suma, la suya, fue una inocencia absolutamente angelical que vivieron en la cumbre sin percatarse de su pestilente hedor.

      Pero no sería justo que nuestra admiración se limitara a estas dos grandes próceres de nuestra política, hay otra mujer que merece también nuestro más profundo y entusiasta tributo de admiración: Susana. Por haber crecido a la política dentro de una de las mayores cuevas de corrupción de este corrupto país. Ella se bandeó entre ejércitos de chorizos y mamandurriados sin que le salpicara la menor irregularidad, ni por acción ni por omisión, y por ello está siendo firme y eficaz colaboradora de la Justicia en el esclarecimiento de tanto desmán. Como sus colegas, ella ni participó ni se enteró de nada. Tan semejante a las anteriores que no sería justo por nuestra parte excluirla de este emocionado homenaje.

      Son las Tres Gracias de nuestra política. El país está en deuda con este excepcional trío de damas de nuestra vida pública. Cual vírgenes vestales aparecen fuertes e impolutas en los mayores y más activos pudrideros de España.

¡Larga paz y excelsa gloria para estas tres grandes Madres de la Patria!

Un comentario en “EL TRIO MARAVILLOSO

  1. Me he puesto al día. Genio y figura, hasta la sepultura. ¡Muy bien!.
    Ante tanto desatino político y una élite dirigente, que ni dirige, ni es élite y aún no lo sabe, por que nada sabe y el más listo no pasa de burócrata burriciego, o timador megalisto.
    Para mantener la cordura y la salud mental, recordemos que hemos sido una gran nación, con tres pecados capitales: 1º.-
    Descubrir América que a pesar de sus luces y sus sombras, fue el último imperio colonizador al estilo romano. Los siguientes y más actuales, depredadores, mercantilistas y racistas.
    2º.-La primera nación europea, en librarse la invasión musulmana. Grecia, por ejemplo si libró de los otomanos, bien cumplido el siglo XIX.
    3º.- Mandar al comunismo a su casa. Franco fué muy malo, eso dicen, pero decirselo a checos, alemanes, polacos, rumanos y tantos felices europeos en su era comunista.
    Ante tantos precedentes inapropiados para los tiempos que vivimos, es lógico la reacción en todos los frentes.
    VERCIEGO

    Me gusta

Deja un comentario