Pues señor, parece que la estabilidad está en peligro en este país, por culpa de los electores que han votado a un partido de izquierdas, y esto, dicen los bienpensantes, no es significativo aunque sea la tercera fuerza, y además afecta a la estabilidad de la nación.
Si se trata de seguir como hasta ahora, tienen toda la razón del mundo.
Los electores se han equivocado, porque se diría que se quieren cargar la estabilidad de España, la que ha permitido el robo a mansalva, el mamoneo más brutal y descarado. Entre los bienpensantes, la izquierda fashion, la derecha meapilas y los empresarios-estraperlistas nadie alzó nunca en serio la voz contra la corrupción galopante que asola este país ni consideró que ella pudiera comprometer la estabilidad y hasta la propia existencia de España. El robo a mansalva es para esta gente como si formara parte de la meteorología. Pelillos a la mar.
Es verdad que sin esta ‘estabilidad’ ya ni ilusión van a tener los políticos para afanar, para recibir mordidas, para colocar a parientes y amiguetes. Y qué decir de su portentosa impunidad ¿es que ya no se va a respetar el derecho de los próceres del Viejo Régimen a mangonear a sus anchas dentro de la mayor impunidad? Sin duda todas estas prácticas constituyen ya derechos adquiridos ¡y porque a unos votantes enloquecidos les haya dado por votar a estos perroflautas no se van a revocar!
Esta es la Marca España de ladronesy aprovechados que nos ofrecen los bienpensantes y los aforrados, los trajeados, los del traje que no sabemos si es comprado o regalado.
El gurú de la PSOE ya lo ha dicho con meridiana claridad: antes PP que Podemos. Antes muertos que sencillos. Para variar, ha dado prueba de una total coherencia, porque en realidad la PPSOE siempre ha estado muy unida en los temas importantes. Esa unión de ahora vendría a ser la culminación de su turbia historia. Esperemos que en esa línea de coherencia no se tarde en reivindicar los principios Fundamentales del Movimiento porque ¡con Franco sí que había estabilidad!
Incluso ya se empieza a hablar de Frente Popular. Bueno, puestos a elegir habrá que decidir qué preferimos si un Frente Popular o el vigente Frente Chorizal.